LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

viernes, 26 de marzo de 2010

¡¡¡¡OTRO PREMIO!!!!



Que he recibido otro premio chicas, que todavía estoy recuperandome del anterior que me ha dejado muerta matada.........que una quería estar a la altura ya que lo tenía que compartir con muchas amigas del foro.
Este premio me lo ha dado por partida doble http://jaiko-lunadeseptiembre.blogspot.com/ ttp://laszapatiestasdesuper.blogspot.com/

GRACIAS y ahora viene lo difícil mandárselo a diez amigas virtuales chicas lo siento si repito alguna intento que no sea así para que podamos disfrutarlo todas.

http://aguadecolores.blogspot.com/
http://badulakedeana.blogspot.com/
http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/
http://mibauldelosregalos.blogspot.com/
http://miscositas-lenchi.blogspot.com/
http://pizarrapilar.blogspot.com/
http://piedadml.blogspot.com/
http://tammys-seireitei.blogspot.com/
http://recomponer.blogspot.com/
http://tallerdejuliatorregrosa.blogspot.com/

Y os dejo esta canción que me parece preciosa.......que le voy a hacer hoy tengo el día romanticón.



sábado, 20 de marzo de 2010

BANDEJITAS



Esta entrada quiero dedicársela a una compañera de trabajo ,desde enero nos cambiaron la planilla y Ángeles paso a ser mi compañera o yo de ella de turno de tarde y de noche. Es una persona terriblemente positiva y expresiva.
Cuando estamos de noche que por lo general suelen ser muy tranquilas antes nos dedicábamos básicamente a hablar, fumar y tomar cafés........un día me dijo me tienes que enseñar a hacer las bandejas ¿Que necesito?.......y a la noche siguiente ahí llego con un cargamento de servilletas, platos y demás utensilios y nos pusimos manos a la obra.....resumiendo que le he metido el gusanillo en el cuerpo con esto de las manualidades.
Ya sabéis que a mi lo del craquelado no se me daba muy bien por fin creo que lo he pillado y mira que tarde.
Ella todo lo ve perfecto y yo no. Ángeles eso para el fregadero que no esta bien.....ella que dices si esta perfecto........es que va en degrade. Le encuentra explicación a todo.
Me ha regalado un montón de servilletas y el otro día me vino con una botella que esta en proyectos ..........ya la empecé pero todavía no la termine y dos tejas.
Os dejo las 2 últimas bandejas que he hecho la negra es de una servilleta que me trajo ella y la otra es de la que estoy relativamente contenta de como ha quedado el craquelado.

miércoles, 3 de marzo de 2010

YA TOY SOÑANDOOOO


¡¡¡¡¡¡¡Que me han concedido un premio!!!!!!!!!
Pues si mi amiga virtual Toffe http://cucharillasymas.blogspot.com/
me lo ha concedido y como el premio consiste en una noche de lujuria y desenfreno con George Clooney, y para reclamarlo tengo que escribir 7 cosas sobre mi y elegir 7 blogs a quien mandárselo.
Que sepáis que por si acaso..........ya tengo preparado el champán, la nata, las fresas, el hielo........y lo demás no os lo voy a contar por si me lo quitáis.
Ya voy, Ya voy.........mira que me cuesta trabajo escribir sobre mi.
1.- Mis hijas y mi marido son mi motor principal, las niñas en cuestión ya tienen 28 y 30 años pero siempre serán las crías, no soy de manifestar mucho mis sentimientos.....cualquier cosa que les pase ya estoy en un sin vivir.
2.- Mi hermana, mantenemos una relación muy independiente una de la otra, pero sabemos que estamos ahí......quizás sea motivada por la vida que nos toco vivir, permitirme que no me extienda más, ella y yo sabemos los motivos o no, es un tema que cada vez que nos reunimos sale a relucir, creo que ninguna de las dos podemos evitarlo.
3.- Los amigos pocos y de hace muchos años y aquí si que no me queda otra que mencionar a Javi y Mari Carmen.......espero que los demás no se me enfaden pero ya saben que ellos son especiales.
4.- Me conmueve el llanto de un niño........ mis hijas ya están avisadas el niño viene con pilas incorporadas para poder desactivarlo al primer lloro.......... esto lo dice una llorona profesional.
5.- Me encanta leer, pescar, las manualidades y la música si es de los 70 mejor que mejor, no me canso de escucharla.
6.- Mi sueño seria recorrer los países escandinavos a mi aire........me niego a hacer el camino de Santiago a no ser que vaya de coche escoba.
7.- Por mi vida personal y por mi trabajo necesito evadirme de la cruda realidad........ me resulta difícil no soy capaz a desconectar.
Hay que elegir 7.....y son:
http://aguadecolores.blogspot.com/
http://laszapatiestasdesuper.blogspot.com/
http://pizarrapilar.blogspot.com/
http://cartasdewadirum.blogspot.com/
http://feelfelt.blogspot.com/
http://sandrafg.blogspot.com/
http://mamen-mismanualidades.blogspot.com/

lunes, 1 de marzo de 2010

TRABAJO VACACIONAL



Ya he disfrutado las primeras vacaciones, me hubiese gustado un poco más adelante .......pero como no quedaba otra......... a disfrutarlas.
Voy a resumir el tema, justo la semana anterior llaman a mi hija para hacer rehabilitación a sí que para allá que me fui para poder acompañarla.
A los dos días el costillo que se pone malo y de baja........Total que deje a unos enfermos del trabajo para atender a los de casa.........así que de desconectar nada de nada.

Aproveche el tiempo haciéndole a mi otra hija una funda para la cama nido que la tenía en proyecto desde el verano y un banco para la cocina de la mama.