LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

lunes, 22 de junio de 2009

LA COLCHA DE LA BISABUELA


Esta colcha, que fue echa por la abuela de mi madre, llego a mis manos después de dar la lata con la colcha, la tenía mi madre y solo había una, así que yo que siempre me han gustado no callaba con la colcha y el día que faltara mama, pues que mi hermana y yo nos la tendriamos que jugar a cara o cruz.
Yo creo que mi hermana se harto de oirme y un día le dijo a mí madre que me la diese que ella no la queria, GRACIAS HERMANA, te debo una.
La abuela en cuestión debía de tener muchos "bemoles" o mucho tiempo libre, porque la colcha se las trae.
Esta echa toda en una pieza, menos la puntilla con un hilo muy fino, algo más fino que el que es de algodón del nº 8 posiblemente sea un 12, lleva unos angeles, debajo de los angeles el nombre de María y la puntilla lleva corazones de María y la inicial M.
Os puedo comentar que mi cama es de las altas y la buena de la colcha me arrastra.
Aparte de esta colcha hay otra que tiene una prima de mi madre, ignoro si existe alguna más, pero desde luego con estas dos la señora ya cumplió.

1 comentario:

loli dijo...

Hola guapa, que tal? vaya manos tenia tu abuela, y tambien buena vista...yo no seria capaz. es preciosa y debes estar muy orgullosa de tener algo de tu abuela y ademas tan bonitas.....enhorabuena!!!!!