LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

jueves, 2 de julio de 2009

TEN HERMANAS PARA ESTO...............

Esta fue mi primera obra de arte, la verdad que deja bastante que desear pero de lo que se trataba era de empezar por algo y por ahí que me dio, el recochineo que trajo en casa la obrita fue mucho, pero " ye" lo que hay.
Lo que no tiene desperdicio fue la critica de mi hermana, que aún conservo y como la tía tiene mucha guasa aquí os la dejo.
Critico de arte: Mª José
"Clara desproporción hembra-planta, la bayeta del suelo algo grande, posible fibromialgia: estudiar pisada, posible necesidad de plantillas ortopédicas, comba en la rodilla: posible operación de menisco, remitir al traumatologo.
Otras observaciones:
Enviar a cirugía plástica y reparadora para valoración de rinoplastia, así como aumento de labios.
Llamar a Iker Jimenez para consultar porque en la hoja inferior de la planta que esta junto a la chica, aparece un fenómeno para normal, se aprecia lo que parece ser un fantasma en el lateral superior izquierdo de la hoja indicada."
Espero que veáis el fantasma, porque anda que yo no lo anduve buscando y es verdad que se ve.




Para quitar el mal sabor de boca aquí os dejo el segundo que ya salió un poco mejor, claro que de este no me envió la critica

7 comentarios:

Suki dijo...

jajajjajjjajajajjajajajjajaaajaj...............vengo a darte las gracias por pasar por mi blog..........¡¡¡¡y me encuentro esto¡¡¡.......gracias por las carcajadas mañaneras.
Y anda que menos mal que tu hermana te quiere.........¡¡¡¡y por cierto sin desperdicio, la critica¡¡¡¡¡
Besitos cielo

Mayte dijo...

gracias Suki.. no sabes la ilusión que me ha echo que te pases por aquí.....es que no veas la retranca que tiene la niña. Besos

aguadecolores dijo...

Hola hermanita, soy tu mejor critica je,je...sino mira lo mucho que mejoraste. Besotes y no te pases con el deporte este fin de semana...

Mayte dijo...

Para deportes estoy yo, hermanita........ que he pillao una gastro-enteritis de no te menees...guapa

aguadecolores dijo...

Mejorate , Besinos, Sana, sana, culito de rana, si no sanas hoy sanaras mañana

aguadecolores dijo...

Hermanita no dices que nunca te toca nada, pues te he dejado dos regalitos en mi blog si te apetece los coges y los pasas, BESOSSSSSSSSSS

mago dijo...

Hola guapísima. Discúlpame un segundito pues no puedo más ……….. jajajajajajaja…….jajajajjaaj Esta MªJosé es la leche, pero cuanto la queremos…….. jajajaja, pero que buena es. Perdona cariño, he llegado hasta ti por el blog de tu hermana, no sabía que tenía otra pedazo de artista en la familia. Piensa que puede ser tu mejor crítica, pues seguro que no habrá otro critico que te diga las cosas con todo el corazón como ella. Y que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Bueno fantásticos todos los trabajos que he visto por el blog.
Un saludo!!!!