LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

martes, 18 de mayo de 2010

DESCUBRIMIENTO

caravelas 1 Pictures, Images and Photos



Chicas y chicos como esta temporada ando muy ocupada y tengo las manualidades y el blog un poco aparcados..........ya sabéis lo de siempre, el marido, las hijas, la casa, con esto ya tengo bastante que una ya no esta para muchos trotes, el trabajo.........con esto ya tengo bastante para rucarme la cabeza y como se que hay gente que se aburre mucho (esto no es una indirecta, que es muy directa y alguien se dará por aludido)y no me refiero a mis amigas virtuales.............si ya se que últimamente os tengo un poco abandonadas .........puedo prometer y prometo que espero estar pronto con vosotras otra vez ya sabéis que voy por rachas ........haber cuando puedo pillar una de esas kedadas ..........que hay que ver que mal lo pasáis o soy yo la que lo paso mal viendoos que siempre me ponéis los dientes largos.
Os dejo un nuevo redescubrimiento de la historia. Cristóbal Colón descubrió América, por que............
¡¡ERA SOLTERO!!


Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que ...
¡no vas!

8 comentarios:

Suki dijo...

jajajjajajajajajajjajajajajja...........¡¡fijo que era soltero¡¡.

Se te echa de menos, Mayte.

Besazos.

Toffe dijo...

Se te echa de menos, sí!
Pues, menos rucarte la cabeza... que te da tiempo a todo, o casi!
Y si puedes, pasa a vernos, eh??

Ainsss, el soltero!! Jajajajajajajja

Un besote

Mª José dijo...

Hemana estas necesitando unas clase de yoga ya... ahi si que te relajas.... Cuando estamos muertos nos comen los gusanos, cuando estamos vivos nos comen las preocupaciones (Proverbio Judío).
Que tengas un hiper estupendo fin de semana

Ana Jordán Davia dijo...

Lo más gracioso es conocer a tu hermana, seguro que os entendeis a la perfección con las historietas que os poneis de ejemplo.
Un beso.

Suki dijo...

Maite, pasaté a recoger un mimo
Besitos

Tamara Ferrero dijo...

Jjajajajjaja, pues aun con todo tu ajetreo diario, tienes tiempo de hacernos reir un buen rato:)
Gracias por ello.
Tu tranquila, que si, se dara por aludida, quien deba darse, no falla:)
Un besin enorme Mayte

pizarrapilar dijo...

Muy buenooooooooo.Besos guapa

luisa dijo...

Hola Mayte,llegué a tu blog buscando telas shabby chic.Al verlo con detalle me encuentro que tenemos blogs en común.Por ahí ya te he visitado pero viste(al mneos a mí me pasa)que por ahi navegamos tanto que se nos pasa recordar algunos espacios.Me hiciste reir tanto con el cuento este de Cristobal.Me recuerda una canción que tenemos aquí en América(al menos en Argentina)sobre Colón .También es pa reirse,jajja.Cuando recuerde toda la letra te la paso.Con mucho humor igual que vos.Fuera de esto hermoso tu blog.Mucha luz en tu vida!!!!!