LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

martes, 25 de mayo de 2010


Tercera vez que lo intento y espero que de esta salga...........sino le pido ayuda a la bruja Lola.

Allá voy, os decía que a pesar de que últimamente no paso por el foro, me hizo mucha ilusión que Suky http://matriuskadas.blogspot.com/ y Super http://laszapatiestasdesuper.blogspot.com/ se acordaran de mi y me entregasen este mimo.
Tengo que contaros diez cosas que me gustan.

- Mi familia, mis hijas, el yerno y el costillo....................que lo tengo recién prejubilao y los tengo a todos muy bien organizados. De lunes a miércoles lo mando con una hija, de jueves a sábado con la otra hija y el yerno y el domingo para mi solita...............no me digáis que esto no es organización.

- Mi trabajo (que le voy a hacer lo vivo intensamente, no se desconectar).

- Mis amigos, aquí tengo que hacer mención especial a Javi y Mari Carmen............son mis hermanos del alma.

- Pescar, hay que joderse los años que perdí pensando que era un aburrimiento.............y me relaja muchisimo.

- Leer, sobretodo un día de lluvia junto al cristal y escuchando de fondo música clásica muyyyyyyyyyy suaveeeeeee

- Viajar, pero sin rumbo...............odio los viajes programados....................saber de donde salgo pero no donde voy a terminar (esto se lo debo a mi padre).

- Aislarme, de vez en cuando necesito estar sola.
- El zoológico que poco a poco se va formando en esta casa cuando se juntan todos. Aclarar que yo era la enemiga nº uno a tener un animal en un piso. La primera que llego fue Luna (mezcla entre caniche y pequines) ya lleva 12 años con nosotros, Yago (gato negro callejero) este vive con mi hija mayor......pero el chaval salio viajero y los fines de semana decide pasarlos con nosotros ya tiene 7 años (suponemos), Zoe (la coneja) vive con mi hija pequeña................excepto cuando decide darse una vuelta por casa si ellos marchan o viaja con ellos cuando van a ver a la mayor.........el angelito ya se ha cepillado un sofá y varios libros tiene un año y el recién llegado Daison (boxer) tiene 2 meses y de momento va aprendiendo un poco de los demás...................vamos que todos juntos gloria.

- Hacer el ganso ¡¡¡ se me da de bien!!!

Estos son los diez elegidos.
















5 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, Mayte. gracias por el mimo que me has otorgado el cual cojo con mucho gusto. Gracias por pensar en mí y por tus visitas... Abrazos.

Toffe dijo...

Nena... te mereces estos mimos... y muchos más!
Eres un solete.
Muchos besos

pizarrapilar dijo...

Gracias por el mimo,en cuanto pueda lo pongo que ando liadilla. Un abrazo.

Isabel dijo...

No tengo disculpa , pero estoy aquí. Y te diré que ha sido Piedad que me estiró de las orejas, tu gesto y yo sin enterarme, perdón perdón. Lo cojo con todo cariño y te doy un abrazo

magic dijo...

Te mereces esos mimos y todos los del mundo...
Besitos reina¡¡