LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

viernes, 26 de junio de 2009

CABREADA Y CON RAZON

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo.
Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y de modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.


-----Aristoteles-----

Y eso sencillamente es lo que me pasa a mi o bien me abstraigo por completo, o como caliente motores pierdo los papeles y últimamente en el trabajo los estoy perdiendo.
Y ayer los perdí con una compañera , no me acuerdo ni de la mitad de lo que le dije, bueno ya habrá quien me lo recuerde. Y esa es la parte que no me gusta, cada vez aguanto menos debe de ser cosa de la edad; aunque pensándolo bien creo que aguante bastante, año y pico aguantando "las chorradas" de la señorita, todo el mundo hasta el moño y a la penúltima tontería (que no va a ser la última conociendo al personaje) va Teresina y pierde los papeles.
Tengo que reconocer que aunque a no ser por las formas, lo a gusto que me he quede.


2 comentarios:

aguadecolores dijo...

No lo quiero ni pensar... mi hermanita cabreada...Pero si es de lo mas tranquila!!! No hagais caso no es tan fiero el leon como lo pintan.

Mayte dijo...

Pues si ya lo ves, yo que era capaz de abstraerme por completo en una conversación que no me interesara o que no quisiera entrar, mi máxima era dos no discuten si uno no quiere, ahí me tienes metida de cabeza.....a que no te lo crees....es que hay cada personaje, que vamos a dejarlo ahí, que me caliento otra vez