LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

sábado, 20 de junio de 2009

LOS MÁS MIMOSOS

Los más mimosos o los que se llevan todos los mimos en casa.
Mis hijas siempre quisieron tener una mascota y yo me negaba a que en un piso entrara un animal. Recuerdo el día que le dije a su padre para que callaran que fuese y les comprara un pez, ese día yo trabajaba de tarde y cuando llegue a casa por la noche, me encuentro la gran pecera instalada en el salón; casí me da el pachungo directamente "haber chico, que lo que yo te decia era la pecera de bola pequeña con un pez dentro y no todo esto que has montado aquí". Tengo que reconocer que era tremendamente relajante quedarte mirando para la pecera, estuvieron con nosotros una buena temporada hasta que nos fuimos a una boda y los deje en mano de Mari Carmen y me los liquido empachandolos pues según ella era imposible que comieran eso y la semana que estube fuera les daba todos los dias un buen banquete, todavia es el día de hoy que salen los peces a relucir y me dice que de eso nada que ella me los entrego vivos, es verdad, pero empachaos que murieron de sobredosis de comida que no aguataron ni una semana.

La primera en llegar fué Luna, vino de rebote se la habian dado a mi cuñada y el marido cuando se entero , dijo: " o sale el chucho o salgo yo", justo esa tarde llegamos a su casa y la iban a llevar para una casa de aldea, vi aquella cosa tan pequeña y decidí que nos la llevabamos nosotros, ya son 12 los años que lleva entre nosotros, es el mimo de casa esta tremendamente consentida y desde que este año la tuvieron que "vaciar" todavia más. No le gustan nada las fotos en cuanto ve la cámara tuerce la cabeza.



Después llego Yago, un día fuimos a tomar unos vinos a un mesón al lado de casa y el dueño del bar lo tenia atado en el jardín, nos comento que hacía 3 dias que habia aparecido por allí y que no hacía más que meterse en la cocina, así que Ariadna decidio que se lo llevaba para su casa era pequeño y se veia que estaba cuidado o bien se escapo o lo soltaron, el caso es que ya lleva 7 años con nosotros. Luna y el hicieron muy buenas migas desde el principio. Como dice Ari, este ya no le quedan vidas las debe; se cayo 3 veces por la ventana, se intoxico con el antipulgas de Luna y la semana pasada lo hubo que ingresar porque tenia cristales en la orina y estubo muy mal.

Y la última en llegar fue Zoe, Loreto siempre quiso un conejo y claro hasta que no se fue de casa no lo consiguio y el mes pasado Jairo le regalo el conejo, que es una pasada pero que la muy cabrita se come todo lo que pilla.
Luna la adopto al principio y nos hacia mucha gracia porque andaba todo el tiempo detras de ella dandole lametazos, pero desde la semana pasada decidio que el querer se acabo y ahora anda haber si la trinca, con Yago todavia no se conocen

4 comentarios:

aguadecolores dijo...

Anda... aumento la familia!!!BESOS a tus mascotas y a sus dueños.

Mayte dijo...

Si, ahora somos la familia y uno más, veremos si no acabamos convirtiendo esto en un zoológico. Besos

carmen dijo...

Eres un poco exagerada, yo solamente les di un poco de nada y recuerda que te los entregue vivitos y coleando.
Ah,por cierto, el blog que miraba no era el tuyo por eso lo veia tan raro ....

Mayte dijo...

ja,ja,ja..........exagerada yo? así que no me encontrabas ya se que a veces me da por cosas raras .......pero tú me conoces muy bien