LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

viernes, 19 de junio de 2009

QUE STRESSSSSSSSS


CON LAS GANAS QUE TENGO DE COGER UN BUEN DÍA DE PLAYA

Llevo un tiempo sin pasar por aquí, no por falta de ganas sino de tiempo.
Así que manos a la obra y a recuperar el tiempo que no perdido, que no he parado un minuto entre las casas, el trabajo,el costillo, las hijas y la abuela que no es poco.
En el piso del pueblo nos dio por cambiar la bañera por una cabina de hidro-sauna, hasta ahí bien, el marido que tenia ganas de poner tarima flotante aprovecho la coyuntura para cambiar los suelos de toda la casa; cada vez que descansaba y iba hasta allí creia que me daba algo toda la casa patas arriba y parecia que nunca terminabamos (lo ibamos haciendo en los descansos nosotros mismamente que no estan los tiempos para muchos gastos) pero lo mona que nos ha quedado, si al final tengo que darle la razon aunque no quiera, y a pintar todo de nuevo y hoy por fin le hemos dado los últimos retoques (bueno quedo él dandoselos que para eso esta de vacaciones).
La niña que queria cambiar las cortinas de su cocina y mami para eso esta para hacerselas.
La abuela que decide que quiere cambiar la cocina y ala ahí esta la hija para ponerse manos a la obra, menuda odisea la cocina de la abuela.
Las obras sabes cuando las empiezas pero no cuando las terminas. Contratamos al albañil y a los 4 dias nos avisa que tiene que ingresar para operarse, resumiendo la cocina por fin esta lista, bueno casi, faltan las cortinas que estan al caer en cuanto me ponga a ello

2 comentarios:

aguadecolores dijo...

ja ,ja lo que me rei al leer esto....con tus odiseas no se ni como te atreves a llamar"al mal tiempo" y decir que las cortinas estan al caer...Besos " Wapa"

Mayte dijo...

Si, no veas como anda la mama con las cortinas, lo que no se todavía que día caerán, las de Loreto tardarón 2 meses, ja ja ja. Besos