LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

viernes, 7 de agosto de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA DIA !!!!!!!!



Hay días que mejor quedarse en la cama, y hoy es uno de esos.
Salgo de trabajar (turno de noche) el miércoles a las 8 de la mañana, dos días de descanso prometiéndome dos días de playa que me voy a pillar.
Miércoles por la mañana un día fabuloso, llego a Luarca y ni me acuesto a preparar la tortilla y los filetes " empanaos " que no es cuestión de desperdiciar el tiempo, marchamos para la playa de Cueva, día de calor y sol que se caen los pajaros, mi marido y mi hija se meten en el agua y salen rápido pues arrastra mucho la marea, paseo por la orilla del mar, bandera amarilla.
Nos vamos para el chiringuito, vermut y libro para pasar el rato, a las dos y cuarto empezamos a comer y al cuarto de hora ya empezamos a ver unas nubes que al principio hasta se agradecen del calor que hace, pero las muy puñeteras eran de carrera y en poco tiempo queda todo negro amenazando que va a empezar a llover de un momento a otro, espantada general de la playa. Decidimos ir a pescar un rato, ya sabeis que nos encanta, cuando íbamos por la recta de Otur ya me quede frita (dormida), cuando vuelvo a abrir el ojo estoy de vuelta en la misma recta, por lo visto llegando a Villapedre ya empezó a caer el diluvio y en Navia dimos la vuelta. Toda la tarde lloviendo a mares.
Jueves sigue lloviendo todo el día, por la tarde vuelta para Avilés ya se acabo el descanso.
Viernes por la mañana, marcho a trabajar a las 7 h., antes tengo que bajar a Luna, pues estamos los dos de mañana, cae agua con ganas hay tramos de la autopista que casi no se ve (trabajo en Gijón), de vuelta para Avilés otro tanto de lo mismo, llego a casa con idea de preparar unas lentejas con verduras ya que el tiempo acompaña y me apetecen, lo primero que veo a Luna con una herida en el lomo, corriendo con ella para el veterinario, que tengo la suerte de tenerlo debajo de casa, me dice que es de rascarse y le pone una inyección de cortisona para que no le pique, y deje de rascarse, vuelta para casa a preparar la lenteja, hay me pongo toda afanoso y con condimento y cuando voy a echar las lentejas................ni una..................cabreo que pillo, si estaba segura que tenia, después de darle a la neurona y buscar a ver donde las había metido llegue a la conclusión que si que las había visto 3 paquetes en el otro piso, eso me pasa por tener dos pisos luego no se lo que tengo en cada uno................intento arreglar el desaguisao con un arroz, vamos que al costillo no se le ocurra decir que el arroz con verduras no le gusta, que para eso le eche unas almejas veremos a que sabe.
Visto lo visto a ver como terminamos el día.
Vamos un día ideal para quedarse en la cama leyendo.

2 comentarios:

lenchi dijo...

Hola.Gracias por tu comentario.
Me gusta hacer y probar de todo y esto de las patinas me fascina y le pongo mucho cariño y empeño pero no soy nada experta,yo sigo aprendiendo de todo lo que encuentro en internet ya que soy autodidacta,jejje.
Un beso y nos veremos pronto!!!

Mª José dijo...

La leche pero si has perdido la verguenza!!! y luego la atrevida y la que las arma soy yo!!! ver para creer!!!Cuando me haga famosa, saldran estas fotos a relucir y a ve como lo explico... Ya pensare algo... Dire que estabas en tratamiento con la mosquera...
Besos Guaja.