LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

CINCUENTA Y UNO MÁS



Ayer estuve de cumpleaños, ya pasamos el medio siglo y cayó uno más, el día no se prometía muy ideal para celebrarlo; aunque tengo que decir que ya lo celebramos el sábado por la noche todos juntos, mi marido, mis hijas y mi yerno.
El día anterior cuando llegue de trabajar tenía un Bonsai en la mesa de la cocina, llegue tarde mi marido ya estaba en la cama, al verlo lo primero que pensé fue que eso no se le había ocurrido a él ( es la persona más nula que hay para los regalos) pero había que hacerle la pelota "Así que te acordaste" medio dormido si, si .... muy explicito no era, así que pensé que había sido cosa de Loreto y Jairo, Ariadna no podía ser porque vive fuera. La llamo y me dice que fue él, que ellos llegaron también con uno pero que ya se había adelantado el papi, así que el de ellos fue para su casa, no me lo podía creer 5 o 6 años recibiendo el frasco de Farala (hace tiempo) así que fue toda una sorpresa.
La sorpresa me la lleve al día siguiente. Empiezo el día bien levantandome a las 5 y media para desayunar con él ya que no nos íbamos a ver, yo tenia una reunión de empresa a las 3 de la tarde y después entraba a trabajar de noche por lo cual decido quedarme ya en Gijón, él luego marchaba de descanso para con Ariadna.
Terminada la reunión con unas compañeras marchamos a tomar un café, iba a ir hasta casa de mi hermana a última hora y ya de camino pienso que seguramente no estara en casa y doy la vuelta para el centro. La sorpresa fue mía puesJesús y mi hija se habían conchabao para llevarme la tarta al centro ya que no me iban a ver.
Luisa con quien ese día trabajaba de noche, vino con unos pastelillos Arabes (deliciosos) de regalo.................os podéis imaginar como terminamos las dos la noche.............golosas que somos las dos.
Abrimos unas botellas de champán que tomamos con los residentes, y con las compañeras que salían del turno de la tarde Ángeles y Esther.
Gracias a todas que al final el día no fué tan malo.
Mira que la cámara siempre va conmigo a todas partes y ayer no la llevaba, así que os dejo la foto del bonsai

2 comentarios:

aguadecolores dijo...

je,je llego tarde...la verdad que hay veces que no se ni en que dia vivo... ayer pase todo el dia en la uvi... de mi habitacion, no te asustes, asi le llamo yo a la mi camina... pues eso... cuando toy muy jo... digo que voy pa la uvi y desaparezco.
El cumple pues se me paso... pero como eres la mejor hermana que tengo se que me perdonas je,je...El bonsai precioso, me hizo recordar que tengo ahi una planta desde reyes... espero que me la estes regando ja,ja.
Te dejo 51 BESOS wapa.

Mayte dijo...

Hermanina, espero que ya hayas salido de la UVI......lo del cumple que te voy a decir que tú no sepas ya sabes que a mi siempre se me pasan.
No dudes que soy la mejor.....y única e irrepetible hermana que tienes.
Tu planta en perfecto estado de conservación, bien regada y abonada... esperando que pases a recogerla ja..ja..ja.. comentarte que la plantita ya es mujer y ha tenido varios partos que te has perdido. Besos