LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

QUE MI PIE RESISTA


Hace tiempo que estoy liada con el pie dcho., hinchandose y doliéndome como yo solo se, la semana pasada me decido a ir al médico, me manda hacer una radiografia, 8 días para ir a hacerla, y llega el día memorable ayer a las 3 de la tarde para allá que me voy.
LLego a la Residencia aparco en el parking porque fuera es imposible subo a la 2ª planta y tras un cuarto de hora de espera me llaman, pienso esto va bien, enseguida voy a terminar.
Y ahora empieza el cachondeo, entro para la cabina y me encuentro al tío de bigotes que recoge los papeles que llevo y después de leerlos , me pregunta que pie es el que tengo mal (coñe que lo pone el papel, pienso),cuando llega a la conclusión que es el derecho, me dice que ese es el que me va a hacer la placa, yo con cara de gilipichis y ya torciéndome le digo que el médico pide pies en carga y que de momento tengo dos pies, como si yo fuera imbécil y el señor en cuestión científico nuclear de la Nasa explicando una tesis me dice que el médico no tiene ni idea de pedir una radiografia y que él sabe lo que tiene que hacer, que si me la hace de los dos pies el derecho no se va a ver porque me lo va a tapar el otro pie.
Hay que ver yo que creía que la radiología había avanzado un montón y resulta que vamos para atrás, trabaje dos años, del año 76 al 79 en rayos
Me hace lo que le da la gana (con el pie) y que dentro de ocho días pase por la consulta a buscar el resultado, que espere en la salita a que me manden marchar.
Una que ya iba preparada con libro incorporado, a esperar.
Eramos cuatro pelagatos en la sala, una señora mayor, un chico joven, un señor madurito, un matrimonio con niño de aproximadamente 3 años y yo.
Desde las 15'35 h que me llaman para hacerme la placa hasta las 17 h. que me llaman , voy para la cabina 4 y allí nos vamos juntando todos, el chico joven me pregunta si me han vuelto a llamar que están llamando a todos otra vez me fijo en el monitor y todos para la cabina 4, la puerta abierta y una señora dentro, pasan 2 o 3 minutos no espero más y para dentro que me voy, el tío del bigotes cuando me ve se ríe y dice todo pancho que ya nos podemos marchar.
Salgo echando humo y jurando en Arameo.
Decididamente si tengo un nieto lo quiero con pilas, para desactivarlo cuando no pare y deje de berrear.
He llegado a la conclusión que el bigotes esta conchabado con los del parking, sino que explicación tiene que nos tengan allí casi hora y media.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias por entrar en mi blog.
Ya veo que eres tan "fuerte" como yo

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Mayte!
Lo primero felicirtarte ,aunque con retraso ,por tu aniversario!
Me gustan tus relatos y como te expresas ,y cuanta razón tienes en este post "doctoral" ,así va el país!!
En fin paciencia ...hasta que se nos acabe claro!!!
Bueno guapa gracias por no olvidarte de mi y asomarte por mi ventana
Besotes!