LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

sábado, 3 de abril de 2010

KEDADA ASTURIANA


El pasado día 27 de marzo tuvimos "kedada", compañeras del foro de facilisimo , fue un placer estar con vosotras.
Aunque esta vez no me pude quedar a la cena espero que para la siguiente si.


Allí estuvimos, Nebula, Margasi, Gauzones, Druna, Matsumoto, Alleranu, Brisastur, Nanami, Yanirua, Wictchastur, Elyn, Malvarreal, Carvalia, Bruylans, Angelakira y yo misma Arilo.
Gracias a Druna por el estupendo detalle que tuvo con todas nosotras, este es el que a mi me toco.


Y Alleranu sorteo un magnifico plato.........que se llevo Carvalia.

8 comentarios:

Toffe dijo...

Qué guapísimas!!!
De las fotos sólo veo dos conocidas.... Alleranu y Elyn...
Tenéis el aspecto de haberlo pasado estupendamente, eh?
Y para la próxima... no te pierdas la cenita, eh???? Cachis!
Un besazo, guapetona

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Muy bonito , son estas las cosas buenas que encontramos en la red. Un manojo de artistas para vosotras una corona de laurel.
Un abrazo

Suki dijo...

La próxima a la cena nena......¡¡¡estais todas guapisimas¡¡¡.
Y los regalos chulis, chulis.
Besitos

aguadecolores dijo...

Me suena ese sitio ja jaaaaaa
Asi que de folixa ehhhhhhhhhh

Tamara Ferrero dijo...

Jajajajaja, aqui tamos amiga^^
Yo no he puesto ninguna foto de la quedada, salvo de el detallazo de Druna^^
De hecho deberia de cojer todas las fotos para guardarlas^^
La siguiente ¡¡¡cena!!! yo tb me apunto^^
Un besiño enorme wapa!.

Unknown dijo...

Qué bien!! Se os ve a todas guapísimas, pero yo quiero saber quien es quien (cotilla que es una... jajaja!!).
Me alegro por vosotras.
Besitos!

laura dijo...

Hola tere soy laura la hija de Angeles. Vaya cosas mas guapas que haces quien me iba a mi a decir que mi madre iba a tener paciencia pa esto. Ahora que la tengo acoplada en la habitacion me guele la habitacion a pintura y cola pa matarla bueno me alegro por ella un besoo jaja.


a me guto mucho el blog de mi madre eh te os currasteis.Haber si se entera o le explicas donde se suben las fotos que yo no se donde se suben y me tiene negra.

Supermiraflori Olga dijo...

Vaya , lo pasasteis , mal ,se os ve en la carita,jajajaaaa, preciosos los regalos, besotes a todas estais todas guapisimas