LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

martes, 6 de abril de 2010

MÁS BANDEJITAS

Sigo con el tema de las bandejitas, ayer digamos que no tenía un buen día y para relajar un poco la emprendi con dos bandejitas.

La primera esta tallada, hacía tiempo que lo tenia aparcado y me decidí retomarlo así que me puse manos a la obra y esto es lo que salio.
La segunda a vueltas con el craquelado, es pequeña y bueno esto es lo que salio. El craquelado bueno........dejemoslo como esta, pero el papel de arroz con el dibujo era muy fino y se lo comio todo como veis se nota muy poco.

Esta es un tallado que hice hace bastante tiempo.

6 comentarios:

aguadecolores dijo...

Francamente, se te da mejor el tallar que el craquelar....Hay que ver el hambre que tenia el craquelador!!!
Besinos hermana

Mayte dijo...

Hermanina, adoro tus criticas....jajajaja. Ya las echaba de menos. Besinos

Supermiraflori Olga dijo...

MAYTE muy chulis las bandejas, que pena la del craquelado que se comio, la imagen, veras la proxima te sale de lujo , de los errores se aprende, besotes cielote

Toffe dijo...

Pues va a haber que darle la razón a tu hermana... ese craquelador estaba como Carpanta!!! Cachis!!
La siguiente quedará de cine, seguro!!! Ya sabes ... le das un buen aperitivillo y hala... a craquelar!
El tallado se te da estupendamente, eh??? Y lo encuentro dificilísimo... Me encanta cómo te quedó.
Un besazo, guapetona

Marta dijo...

Pues es una pena que no se vea la imagen porque el craquelado te quedo muy bien. A mi alguna vez tambien me ha pasado.
Besitos

Suki dijo...

Pues lo que es el craquelado no quedo mal..........¡¡¡quedo tan bien que se zampo el papel¡¡¡.........pena, penita, penaaaaaaaaaaaaaaaaa

Las talladas estan genial.

Besitos