LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

domingo, 20 de septiembre de 2009

Y FUE UN DÍA ESPECIAL



Como os decía en la entrada anterior, fue un gran día por lo que representa. El centro consta de dos plantas. También deciros que que de poco o casi nada me entere, pues las tres que aparecemos en la foto estábamos en la 2ª planta que, es la planta de residentes, esperando a que la Reina subiese a recorrer esa planta, con lo cual todo lo que paso por abajo nos lo perdimos pero que tal vez tuvimos el privilegio de ser las más cercanas a ella.
Os podéis imaginar los días previos como fueron para que todo saliese bien. Salio perfecto.
Por cierto que arriba estábamos con 6 o 7 de seguridad que como alegraban la vista, los tíos estaban buenísimos. Ya sabéis todos a sus puestos, lo que nos reímos con ellos.
La Reina nos causo una grata impresión, es cercana y transmite paz y serenidad. Sencillamente nos gano para la causa, quien me lo iba a decir.
A la izda. de la foto con bata blanca Mª Jesús (Supervisora de planta), algún día si ella me da permiso os contare nuestras aventuras en un trabajo anterior;trabajábamos muy duro, todavía hoy me pregunto como lo resistíamos y siempre con una sonrisa y cuando llegaba la mañana después de 10 horas de trabajo y me repito muy duras y con el cabreo de las 2 de la madrugada (que ese no nos lo quitaba nadie) a las 8 salíamos riendo y aquí no ha pasado nada, no quiero dejar de recordar en este momento también a Ángel y a Ana con los que también tuve
la gran suerte de trabajar en el turno de noche y que gracias a dios, teníamos los cuatro el mismo método de trabajo, si no seria como para volverse loco, la Reina de todos sobradamente conocida, yo misma con mi chaqueta azul y Ana con la que no suelo coincidir mucho en turno pero que nos conocimos habrá unos 8 años en un trabajo anterior, fue poco tiempo pero creo que esa parte la preferimos las dos obviar por sus nefastos recuerdos, con el paso del tiempo creo que lo que teníamos que haber echo era denunciar, pero eso es fácil decirlo ahora.
En la foto falta Luisa otra compañera a ella le toco estar en la planta de abajo con los residentes, tengo una foto de ella terriblemente entrañable, si me da su consentimiento ya os la enseñare, ella disfruto de una visión más cercana entre la Reina y los residentes y como disfrutaron de ese día.
Por supuesto que había más personal, Fisioterapeutas. Educadora, Terapeutas Ocupacionales, Cocina, Limpieza, Conserje, Administración, Dirección, etc...
Me he ceñido más a nosotras por la foto que os puse.
No quiero dejar de recordar a las compañeras que no pudieron estar ese día acompañandonos que aunque no estuvieran físicamente si estuvieron moralmente con nosotros.

2 comentarios:

aguadecolores dijo...

HAY QUE JODERSE!!! PERO TU NO ERAS REPUBLICANA!!!
JA.JA.JA

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Ya veo Mayte que sigues animada a contar cosas de tu trabajo . Claroo que lo que cuentas hoy no es nada habitual.
Te sigo leyendo que me gusta
Un abrazo