LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

A VUELTAS CON EL PIE




Pues nada que sigo igual, hoy me presento en el centro de salud a pedir cita, si llamo por teléfono no me van a dar cita para dentro de dos días, primero mi médico no esta y me dan cita para otro, le explico haber que vengo a por el resultado de una radiografia y ya tuve problemas la semana pasada con otro, me mira haber si ya llego y sorpresa......todavía no llego pues chica reclamala, la chica muy amable la verdad que menos mal que di con ella. Llama a radiología y resultado que todavia esta allí porque esta informada del día 16, así que quedamos que cuando llegue me llama por teléfono.
Resultado que para una simple radiofradia de pie llevo ya un mes y a esperar.
La sanidad en este país va muy bien.
Estos días lo tengo bastante bien, estoy de vacaciones, no lo fuerzo, así que decidido en cuanto empiece a trabajar que sera el domingo y se me empieze a hinchar para urgencias que me voy, y que me amenacen con que saturamos urgencias.
De momento los días que me quedan me voy a pasarlos con mi hija, haber si termino el cuadro que tengo empezado. preparo el mural que me pidió Loreto y termino unas bandejitas.
Os dejo unas fotos de donde estaré.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mayte, he llegado a tí por agua de colores y al leer que estabas en Avilés y q ibas a Luarca me he preguntado si te conozco, pero creo q no, yo soy de Luarca y vivo en Avilés, me ha encantado conocer tu blog y espero q hayas disfrutado de mi precioso pueblo, bueno wapa un besín

MARIA DEL CARMEN dijo...

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
_*___*_________*___*___
___*_________*___*__________*
__*____________*_____________*
__*____________*_____________*
__*__te mando un beso_________*
___*___y un fuerte abrazo_____*
____*_____________________*
______*__________________*
________*_____bye______*
__________*__________*
_____________*_____*
_______________*_*

ESPERO QUE ESTES RECUPERADA DEL PIE